Cuadernos Decorados con Foami o Goma Eva

Hola hola que tal andan hoy les voy a mostrar una creación que hice para mis niñas son unos cuadernos decoradas para llevar en el colegio un registro de los efemérides  de nuestro hermoso país Venezuela mes a mes.
Por fuera están forrados con foami y decorado con blondas a uno le hice un cierre con cintas para formar un lazos y el otro cinta con cierre mágico ambos decorados con detalles coqueticos para niñas como mariposas y corazones en la parte interna fueron decorados con cartulina unicolor y estampado ademas de un bolsillos para guardar cositas. 

cuanderno decorado para el colegio

cuanderno decorado para el colegio

cuanderno decorado para el colegio

cuanderno decorado para el colegio

cuanderno decorado para el colegio

Espero les haya gustado y les sirva de inspiración este post, si se animan a realizar un cuaderno decorado inspirándose en estas humildes creaciones no duden en dejármelo saber con comentario aquí y con gusto los estaré visitando, nos estamos leyendo abrazos!!!

2 comentarios:

  1. Estan cuchi Nayi, a mi me encantan los cuadernos alterados, felicidades y gracias por compartirnos tu creacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasar por mi casita de la web abrazos!

      Borrar

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!