Sobre Decorado con Unicornio en foami o Goma Eva

Hola Hola que tal andan, pues yo aquí tratando de poner al día mi blog con cositas que hago, en este caso les muestro un sobre que decore el año pasado para colocar la boleta de fin de año escolar para mi niña esta va en conjunto con el Dulcero o cotillón  reciclado con tema de  unicornio que esta en la entrada anterior, las técnicas que utilice son similares termoforme flores en goma eva o foami   para hacer la clineja de arcoiris del unicornio.



Una esquina del sobre le coloque papel de seda arruchadito en triángulos con colores pasteles son los que les gustan a mi nena para este tipo de cosas las pestañitas del unicornio las realice con un pincel liner muy finito y largo para dar  el efecto de rimer para recrear la cola al final del clineja también use papel de seda arruchadito.





 Bueno espero que les haya gustado mi sobre si se animan a crear cualquier proyecto inspirándose en esta creación los invito a dejarme el link a su blog y yo con gusto los estaré visitando para dejarles mis cariños, nos estamos leyendo abrazos fuertotes en la distancia!!!



2 comentarios:

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!